APERTURA DEL PLAZO DE MATRICULACIÓN EN EL CEPA DE PIÉLAGOS

 

El Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) de Piélagos ha abierto, hasta el 5 de febrero, la matrícula  para los cursos que impartirá durante el segundo cuatrimestre.

La oferta formativa incluirá enseñanzas regladas, es decir, conducentes a la obtención de un título, como Educación Secundaria para Personas Adultas (ESPA), que se impartirá de manera semipresencial, ya que no sólo se contempla la flexibilidad en la asistencia sino también la posibilidad de acudir a tutorías individuales, los viernes por la mañana.  

Entre los meses de febrero y junio de 2021, el CEPA de Piélagos también impartirá una amplia variedad de enseñanzas no regladas, que los alumnos y alumnas elijen por el por el mero placer de actualizar conocimientos y/o iniciarse en una determinada materia.

Dentro de estas propuestas, se programarán cursos de Español como lengua extranjera y de Informática en varios niveles (desde el manejo básico del móvil, la tablet o el PC  hasta informática para el mundo laboral); así como los talleres culturales “Mente activa”,  “Lectura, escritura y cine” y “Una ventana al arte”.

También los talleres “Inglés en situaciones reales” y “Francés y cultura francesa”, para que el alumnado se inicie en el empleo de ambos idiomas con un uso profesional o simplemente actualice y desarrolle conocimientos básicos, si bien su docencia sigue las recomendaciones del Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas (MECRL). 

Información y matrícula

Las personas interesadas pueden obtener más información y/o formalizar su matrícula en las instalaciones del CEPA de Piélagos, ubicadas en el número 65B del Barrio Sorribero Alto de Renedo (edificio de la Ludoteca), en el teléfono 942 57 18 33 o en el correo electrónico cepa.pielagos@educantabria.es.

Comentarios

Entradas populares de este blog