DEVOLUCIÓN SEGUNDA CUOTA TRANSPORTE BACHILLERATO



Estimados socios, como ya sabéis esta junta directiva está compuesta por madres y padres que sin ánimo de lucro nos ofrecemos a gestionar este AMPA en beneficio de todos, pero nuestro tiempo, igual que el vuestro, es escaso. Por ello os pedimos paciencia porque vamos haciéndonos cargo en nuestro tiempo libre y en ocasiones no podemos hacerlo todo lo rápido que os gustaría y nos gustaría.

Dicho esto, pasamos a informaros que durante este tiempo hemos estado buscando la manera de devolver el sobrante del dinero abonado en concepto de la segunda “cuota”, situación que suele ser habitual durante otros años, de manera que no supusiera un perjuicio ni para vosotros ni para nosotros.

No obstante ante el interés despertado por todos, sobre cómo y cuándo se va a devolver el peculio aportado, la JUNTA, ha decidido que en las próximas fechas se van a extender cheques nominativos al titular que efectuó la transferencia, que serán entregados en un sobre a nombre del alumno que le corresponde la cuota.

Serán, correspondientemente avisados a través de este correo electrónico, del día que se encuentren en secretaría los “sobres” y puedan pasar a recogerlos, los propios alumnos.

Un saludo

JUNTA AMPA IES VALLE DE PIÉLAGOS

Comentarios

Entradas populares de este blog